Pintores en Calafell

dEcorArTe Pintura y Decoración es una empresa de pintores en Calafell. Pintura interior y exterior. Dominamos una gran variedad de técnicas de decoración interior, desde imitaciones y estucos hasta murales a mano alzada.

Pide presupuesto gratis y sin compromiso
Pedir presupuesto
Zona de trabajo

Aunque somos pintores en Calafell, donde residimos, nuestra zona de trabajo es bastante amplia. Evidentemente trabajamos en Calafell y otras localidades cercanas, en la zona del Garraf (Sitges, Vilanova), en la zona del Penedès (Vilafranca, Santa Margarida i els Monjos) y también mucho en Barcelona ciudad. Podríamos decir que cubrimos todo el área que va desde Tarragona ciudad, hasta Barcelona ciudad.

Tipos de trabajos

En toda esta zona realizamos tanto pintura interior como pintura exterior. Desde el pintado sencillo con pintura plástica de pisos pequeños hasta el pintado de fachadas de casas. Adaptamos nuestros precios a cada tipo de trabajos para ser competitivos sin perder en calidad, que para nosotros es un aspecto vital para que los clientes estén satisfechos con nuestro trabajo.

Creemos que esta es nuestra gran fuerza, que la gente a la que le realizamos los trabajos pueda recomendarnos y seguir confiando en nosotros.

Especialidades

Algunas de nuestras especialidades nos han llevado a ampliar nuestro radio de acción debido a que algunos clientes solicitan nuestros servicios en estas zonas, que por otro lado, son zonas cercanas gracias a la buena ubicación en la que nos encontramos. Se trata de trabajos como los murales a mano alzada (algo que pocos pintores suelen hacer), determinadas técnicas de restauración, imitaciones, etc.

En esta página podrás ver algúnas imágenes de estos trabajos, aunque son solamente algunos ejemplos ya que hace poco tiempo que me he acostumbrado a sacar fotos.

Contacto

Si tienes cualquier duda o te gustaría que te diera un presupuesto para pintar puedes contactar con migo a través de esta página web o llamándome al teléfono que aparece en la página de contacto.

pintor certificado

dEcorArTe Pintura y Decoración cuenta con el Certificado otorgado por Pintorist.es, que se otorga a los pintores que acreditan la satisfacción de sus clientes. Puedes consultar el perfil que tenemos en este portal dedidaco a los pintores aquí.

¿Buscas presupuestos de pintores en Calafell? Contacta con nosotros.
Pedir presupuesto